Consulta especialidades

En la Clínica Veterinaria Los Andes contamos con diferentes especialidades para el cuidado integro de tu mascota. Todas estas consultas deben venir con una orden médica, de lo contrario deberá asistir a una consulta general para que nuestros veterinarios puedan otorgarle la orden.
Cardiología
Esta especialidad sirve para identificar y tratar patologías que afectan al corazón de tu mascota, al sistema circulatorio, identifica enfermedades que afectan al corazón, por ejemplo cardiomiopatía, disfunciones valvulares, anormalidades en la válvula pulmonar, así como identificar anomalías eléctricas del corazón que puedan generar arritmias.
Neurología
La consulta neurológica consiste en evaluar íntegramente al paciente con trastornos del sistema nervioso, en donde se incluyen desórdenes encefálicos como epilepsia, anormalidades del desarrollo, evaluación de sospechas de hernias discales, alteraciones del movimiento y la marcha, anormalidades en el sistema neuromuscular.
Dermatología
La dermatolog√≠a se encarga de diagnosticar y tratar patolog√≠as que afectan principalmente a la piel y sus anexos,¬†como son las u√Īas,¬†mucosas y pelo.¬†Tambi√©n se encarga en conjunto con otros especialistas del estudio de patolog√≠as sist√©micas que afectan de forma concomitante a la piel.
Oftalmología
√Ārea de la medicina la cual se encarga de estudiar las patolog√≠as asociadas al ojo, incluyendo al globo ocular, su musculatura, sistema lagrimal y los p√°rpados. Permite a trav√©s de diferentes herramientas diagn√≥sticas, dar tratamiento t√≥pico y/o quir√ļrgico a diferentes patolog√≠as que afectan al ojo y sus componentes.
Traumatológica
Es la especialidad de la medicina que está dirigida al estudio y tratamiento de lesiones óseas, musculares, ligamentosas, se incluyen también lesiones traumáticas asociadas a fracturas y luxaciones, enfermedades congénitas y del desarrollo, así como también enfermedades degenerativas como las artrosis.
Oncología
Es una rama de la medicina veterinaria que tiene por objetivo diagnosticar y tratar el c√°ncer de forma integral. Al ser el c√°ncer una patolog√≠a multifactorial y afectar a cualquier sistema org√°nico (piel, pulmones, cerebro, ri√Īones, h√≠gado, etc.) Se trabaja en conjunto con otras especialidades m√©dicas con el objetivo de entregar un tratamiento integral al paciente, el cual va desde la administraci√≥n de f√°rmacos quimioter√°picos hasta realizar procedimientos quir√ļrgicos para la extirpaci√≥n de masas o tumores que pueden ser benignos o malignos.
Endocrinología
La endocrinología es una subespecialidad de la medicina interna que se encarga del estudio de la función hormonal y de cómo la desregulación en la producción hormonal, patologías en las glándulas adrenales, tiroides, páncreas, entre otros.