Referencia: 7798075342899

Marca: KOBOR

PROTERLINE 22 KG

Reseña(s): 0

Proterline adulto Alimento 100% completo y balanceado que cubre todos los requerimientos nutricionales de perros adultos a partir del año de vida. Elaborado con la mejor selección de ingredientes, brinda los beneficios necesarios para ayudar a que tu perro mantenga siempre una óptima calidad de vida. Contiene proteínas, que favorecen una masa muscular...

Precio $27.198 Precio base $30.220
Más
Fuera de Stock
Los productos más vendidos
  • Banner

  • -10%

Brit Care GF Adult Large Brees Salmon 12 kilo

8595602510184
Valoración 
Brit Care GF Adult Large Breed Salmon 12 kilo
$64.660
$58.194 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de Stock


Descripción

Fórmula hipoalergénica para cachorros de todas las razas (3 semanas a 12 meses). Ideal también para perras gestantes.

Brit Care Puppy All Breed está adecuadamente balanceado y es altamente digestible. Alimento Super Premium formulado con los requerimientos especiales de los cachorros desde el periodo de destete. El alimento es sensible en el tracto gastrointestinal. Todos los nutrientes dan soporte adecuado al desarrollo de los huesos, articulaciones y dientes.

Composición

Carne de cordero deshidratada (45%), arroz (30%), grasa de pollo (preservada con tocoferoles), manzanas deshidratadas, aceite de salmón (3%), sabores naturales, levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 320 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 190 mg/kg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, cúrcuma, 180 mg/kg), fructo-oligosacáridos (120 mg/kg), yucca schidigera (120 mg/kg), inulina (110 mg/kg), cardo mariano (90 mg/kg).

CRECIMIENTO DEL ESQUELETO.

Fórmula Hipoalergénica con alto contenido de proteínas, grasas no saturadas y nutrientes esenciales para el adecuado desarrollo de los cachorros.

CONSTRUYENDO INMUNIDAD.

Manano/fructo-oligosacáridos prebióticos con inulina para el soporte inmunológico y modulación de la microflora intestinal.

HUESOS Y ARTICULACIONES.

Condroprotectores y minerales equilibrados Ca y P para un buen desarrollo de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.

HABILIDADES MENTALES.

Altos niveles de ácidos grasos Omega-3 provenientes del aceite de salmón para el desarrollo de las funciones mentales y capacidad de aprendizaje.

Ideal para razas como:

Retriever, Pastor Alemán, Fila Brasileiro, Bouvier des Flandres, Hovawart, Terrier Ruso Negro, Mastín Napolitano, Boxer, Terranova, Rottweiler, Gran Danés.
Detalles del producto
8595602510184
Reseñas

Escriba su propia reseña

Brit Care GF Adult Large Brees Salmon 12 kilo

Brit Care GF Adult Large Brees Salmon 12 kilo

Brit Care GF Adult Large Breed Salmon 12 kilo
Escriba su propia reseña
16 other products in the same category: