Referencia: 7798075342899

Marca: KOBOR

PROTERLINE 22 KG

Reseña(s): 0

Proterline adulto Alimento 100% completo y balanceado que cubre todos los requerimientos nutricionales de perros adultos a partir del año de vida. Elaborado con la mejor selección de ingredientes, brinda los beneficios necesarios para ayudar a que tu perro mantenga siempre una óptima calidad de vida. Contiene proteínas, que favorecen una masa muscular...

Precio $27.198 Precio base $30.220
Más
Fuera de Stock
Los productos más vendidos
  • Banner

  • -10%

Old Prince Cachorros 15 kg.

7798088561577
Valoración 
Old Prince Cachorros 15 kg.
$46.630
$41.967 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Old Prince® Puppies Medium y Large Breed de Pollo y Arroz es un complejo de ingredientes seleccionados según su calidad y beneficios específicos. La fórmula incorpora fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, como Equilibrium y Fiber, con propiedades beneficiosas para perros y gatos

Este nuevo desarrollo, junto a tecnología de primer nivel aplicada en el proceso productivo, potencia los atributos de esta formulación y fomenta el estado saludable del organismo.

Beneficios

Desarrollo cognitivo: Con el agregado de DHA, un ácido graso esencial de la serie omega que estimula el desarrollo del tejido nervioso cerebral, las habilidades cognitivas y la visión.

Óptimo crecimiento: El contenido apropiado de calcio, fósforo, vitaminas y nutrientes seleccionados, colabora con un desarrollo saludable.

Disminuye el olor de las heces La fórmula contiene pulpa de remolacha, prebióticos, zeolita y extracto de Yucca Shidigera, que disminuye el olor y volumen de las heces, aumentando su consistencia.

Sistema Inmune Reforzado El agregado de prebióticos (FOS: Fructo oligosacáridos, MOS: manano oligosacáridos), vitaminas y antioxidantes, sales compuestas y fibras naturales, como Equilibrium, y Fiber, ayudan a mantener fuertes las defensas naturales.

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, arroz, gluten de maíz, germen de maíz desgrasado, grasa animal (pollo-cerdo), aceite de pescado, (fuente de omega 3), hidrolizado protéico bovino, pulpa de remolacha, entre otros.

Detalles del producto
Old Prince
7798088561577
5 Artículos
Reseñas

Escriba su propia reseña

Old Prince Cachorros 15 kg.

Old Prince Cachorros 15 kg.

Old Prince Cachorros 15 kg.
Escriba su propia reseña
3 otros productos en la misma categoría: