Peluquería Canina y Felina

La base para mantener bien cuidada la estética, higiene y salud de tu mascota.

Agendar Servicio

Desde

$24.000

Peluquer√≠a y Ba√Īo

Disponemos de ba√Īos de mantenci√≥n y medicados tanto para perros como para gatos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en:

  • La Dehesa
  • San Carlos

Adem√°s contamos con planes mensuales para el cuidado e higiene semanal de tu mascota que incluye ba√Īo, groomming o corte de pelo seg√ļn corresponda.

Biogance

En cada ba√Īo que realizamos usamos el shampoo Biogance.

Biogance, de origen franc√©s, es un producto especialmente dise√Īado para el cuidado, protecci√≥n y activaci√≥n del pelo de tu mascota, est√° formulado con activos org√°nicos y libres de parabenos.

La sinergia entre los extractos de berro, berros indios y ruscos, activan el reemplazo natural del pelo y estimula su crecimiento.

Es adecuado para cachorros y gatos.

Plan SPA

También puedes conocer más sobre nuestro Plan Spa para mascotas, que presenta planes anuales y semestrales para el cuidado e higiene de tu mascota.

Disponemos de autos adaptados, con choferes con entrenamiento especializado para recoger y entregar a su mascota en forma segura y tranqulia. Los vehículos están acondicionados para el traslado de sus mascotas, estando implementados con climatizador/aire acondicionando para los viajes de ida y regreso al servicio de peluquería, ocupándonos de que el tiempo en nuestras instalaciones sea el más breve y cómodo para su mascota.